Roblealto Empresarial

Aprendizaje experiencial

 

El apendizaje experiencial es una metodología vivencial de aprendizaje significativo. Es una de nuestras principales herramientas de trabajo lúdico para generar y consolidar la formación y transformación del individuo, maximizando sus destrezas, potenciando su intencionalidad y catalizando su capacidad para la acción consciente y productiva en un equipo de trabajo.

Servicios diferenciados

 

A tan solo 45 minutos de San José, Roblealto Empresarial ofrece para el mundo coporativo un espacio adecuado en medio de la naturaleza para sacar a las personas de la monotonía y la comodidad irreflexiva de la vida cotidiana.

En un ambiente rústico y con un servicio de primera, el equipo humano de Roblealto Empresarial está fuertemente capacitado para diseñar y facilitar procesos de pensamiento creativo, procesos de pensamiento divergente, procesos de enfoque grupal, procesos de resolución de problemas, procesos de análisis en profundidad, programas de incorporación de valores corporativos, eventos de celebración corporativa, y otros programas diseñados a la medida de sus necesidades.

Tecnología de Espacio Abierto

 

El OST (Open Space Technology) es una eficaz metodología de trabajo para el cambio organizacional, la cual pone en acción un dinámico formato de reunión y trabajo diseñado para grupos desde 30 hasta cientos de personas. Esta metodología participativa, no dirigida e intensamente autogestionada permite que los mismos participantes encuentren respuestas y delimiten planes de acción para temas complejos, de difícil solución, potencialmente conflictivos, urgentes, y que requieren del aporte y el compromiso de todos.

Contáctenos:

info@roblealto.com

(+506) 2266 - 0041

San José de la Montaña

Barva, Heredia

Costa Rica

© 2014 Campamento Roblealto