Proyecto Esperanza

 

El Proyecto Esperanza es un programa especial del Campamento Roblealto, creado para ofrecer una experiencia de campamento a grupos de niños y jóvenes que viven en comunidades que sufren pobreza extrema y tienen condiciones sociales de alto riesgo.

 

Para la gran mayoría de estos niños y jóvenes, el solo disponer de dinero para el autobús, la ropa, e incluso la comida puede ser un verdadero lujo. Las comunidades de donde vienen estos niños y jóvenes sufren altos índices de violencia, delincuencia, consumo de drogas y abuso sexual. El tiempo en el campamento les ofrece una luz de esperanza, el mensaje del amor de Cristo, y los modelos de integridad ejemplificados por nuestro Equipo de Facilitadores Voluntarios.

 

Los programas de campamento de Proyecto Esperanza se complementan con un programa de sesiones de seguimiento en la comunidad, y además cuentan siempre con el apoyo de otras organizaciones de bien social que ya desde antes están insertas y comprometidas con la comunidad beneficiaria.

 

Por sobre todo, el Campamento Roblealto y los donantes que generosamente patrocinan este proyecto tratan de ofrecer una resplandor de esperanza a través de este programa, al tiempo que le dan a estos niños y jóvenes una idea acerca de cómo Cristo los ve a ellos... ¿Quiere unirse a nosotros en este esfuerzo de esperanza?

Contáctenos:

info@roblealto.com

(+506) 2266 - 0041

San José de la Montaña

Barva, Heredia

Costa Rica

© 2014 Campamento Roblealto