Programas para el sector educativo

 

Ofrecemos dos programas de alta calidad, diseñados específicamente para servir a los alumnos de escuelas y colegios: "Plantando Valores" y "Decisiones: Para, Piensa, Actúa".

 

Para obtener más información, por favor llame al encargado de Programas para el Sector Educativos al (506) 2266 - 0041 Ext. 119 o por correo electronico - fbarboza@roblealto.com.

Este programa busca lograr que alumnos incorporen diversos valores ético morales a su espectro de conducta, lo cual se logra en forma natural a través de técnicas de recreación con propósito, convivencia intencionada y aprendizaje experiencial.

Dedicado a mejorar la expericiencia de los estudiantes en sus convivencias y actividades de campamento

En línea con la iniciativa de cultura de paz y con los ejes del Plan Nacional de Niñez y Adolescencia, este programa presenta 3 diferentes opciones, cada uno con una edad meta y con actividades propias para cada grupo de edad:

  • Paquete Expedición: Dirigido a estudiantes en edad preescolar y de primer ciclo de la Educación General Básica.

  • Paquete Extremo: Diseñado para estudiantes de segundo ciclo de la Educación General Básica, y de Secundaria.

  • Paquete Esperanza: Adaptable cualquier grupo de edad, este programa está especialmente diseñado para retiros y convivencias de sexto grado y de undécimo año.

El propósito del programa Decisones es promover en los adolescentes el desarrollo de ciertas destrezas sociales, emocionales y de pensamiento, fortaleciendo así la capacidad de tomar decisiones certeras en situaciones de presión con el fin de prevenir la aparición e instalación de conductas negativas o autodestructivas. 

 

Los objetivos de este valioso programa abarcan:

  • Promover la habilidad de “Detenerse, Pensar y Actuar” ante las situaciones que presenta la vida.

  • Generar espacios de reflexión acerca de la manera en que decidimos en la vida cotidiana.

  • Fomentar experiencias que enriquezcan la vida de los participantes, de manera que puedan crear criterios de decisión a partir de su participación en este programa.

Con mucho placer, anunciamos nuestro convenio con:

 

Contáctenos:

info@roblealto.com

(+506) 2266 - 0041

San José de la Montaña

Barva, Heredia

Costa Rica

© 2014 Campamento Roblealto